Nuestra Historia
​​"La Oveja Negra" tiene sus inicios en 1945, cuando la Sra. Abigail Martinez fundó el restaurante "Las delicias" en la ciudad de Tulancingo, Hgo.
Ella adquiere "El Jonuco" para ampliar su mercado en la misma ciudad, y en 1969, comienza a operar en la Ciudad de México "La Oveja Negra", siendo el primer restaurante de Tulancingo especializado en barbacoa. Desde entonces, nuestro restaurante ha crecido y ganado renombre en la elaboración tradicional de la barbacoa. Por la alta calidad de nuestros productos.
Contribuimos al desarrollo de procesos en la cría ovina, vigilando de cerca toda la cadena cárnica, desde la alimentación del ganado, siendo 100% natural, es decir, libre de cualquier tipo de anabólicos, hasta la elaboración de nuestros productos.
Hoy en día, nuestra empresa cuenta con una planta de alimentos balanceados, de la cual, un porcentaje es destinado al rancho "La Oveja Negra", donde los ejemplares son tipificados de acuerdo a su raza, peso y talla, para ser destinados hacia los restaurantes o nuestra empacadora de cortes finos.
Ahora "La Oveja Negra" se encuentra establecida sólidamente y cuenta con tres restaurantes en la Ciudad de México para dar un mejor servicio a clientes como usted. "La Oveja Negra" ofrece a sus clientes paquetes para sus fiestas y reuniones, así como el servicio de meseros.
Ponemos a su servicio más de 60 años de experiencia. Consúltenos, seguramente podremos ayudarle a invertir inteligentemente, brindándole un excelente servicio y una óptima calidad, garantizándole su total satisfacción.

.jpg)